Conócete

Conócete

El ser empresario implica el uso de diferentes habilidades y como toda habilidad puede ser aprendida, entonces cualquier persona en teoría tiene la capacidad de convertirse en empresario, simplemente hay que ponerse las pilas y comenzar a practicar y desarrollar todas nuestras condiciones, un análisis FODA ayudaría.



Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas

Es básico que cada empresario y emprendedor se conozca a sí mismo y conozca cuales son sus puntos más fuertes y en donde hay que trabajar con mayor esfuerzo, solamente conociendonos a nosotros mismos vamos a poder conocer a las demás personas y vamos a poder interactuar con ellas de manera natural sin importar la forma su forma de ser o sus ideales. Recuerda que el conocer a las personas es un arma poderosa en las ventas y recuerda que una empresa solamente vive por sus ventas, así que, ¿Cuál es tu FODA?

Déjanos tus comentarios.

comments powered by Disqus

 

 

Teléfonos de contacto:

En la Ciudad de México:

(55) 7826 0639

(55) 6303 9934 

Email de contacto:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Skype: grupo.ziike 

Whatsapp: (55) 3939 1065

Conoce las nuevas membresías corporativas

Contáctanos:

 

© Grupo Ziike 2018 – Todos los derechos reservados

¡Expertos en capacitación empresarial, profesional y personal!

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike