El miedo...

El miedo...

Muchas de las veces, el miedo podemos decir que es un mal que nos puede alejar de la superación y de la realización de nuestros objetivos, pero si nos ponemos a pensar realmente este es el que nos impulsa a romper todo tipo de barreras y nos da un empujoncito a lanzarnos a cumplirlos. Debemos de luchar siempre y tratar de ir rompiendo con todo este tipo de barreras que se lleguen a presentar en el camino, ya que una mente exitosa siempre ve hacía delante y toma los fracasos con la mano y los utiliza para cuando tenga que volver a pasar por alguna situación lo sepa manejar de la mejor manera.

Piensa que cosas no has hecho por culpa del miedo, realiza una lista y recuerda lo que sientes al recordar todo lo que no has hecho por miedo, piensa ¿como sería tu vida si las hubieras realizado? ¿como estarías el día de hoy o que estarías haciendo? Te sientes realmente feliz con lo que tienes gracias a las cosas que no hiciste días antes?

Sólo empieza rompiendo toda barrera y disfruta de todas las cosas que la vida te de. Se tu mismo.
¿Que sería lo peor que pudiera pasar si tomaras acción a pesar de este miedo? pero sobre todo ¿Qué sería lo mejor que pudiera pasarte?

Ház que las cosas sucedan e intenta todo lo que no habías podido hacer o realizar. 

Te invito a dejarme tus comentarios.

comments powered by Disqus

 

 

Teléfonos de contacto:

En la Ciudad de México:

(55) 7826 0639

(55) 6303 9934 

Email de contacto:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Skype: grupo.ziike 

Whatsapp: (55) 3939 1065

Conoce las nuevas membresías corporativas

Contáctanos:

 

© Grupo Ziike 2018 – Todos los derechos reservados

¡Expertos en capacitación empresarial, profesional y personal!

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike