16 Frases para Emprendedores

16 Frases para Emprendedores

  1. Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias.
  2. Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres." (Dale Carnegie)
  3.  Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros. (Ralph Waldo Emerson)
  4.  Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
  5.  El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)
  6.  Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
  7.  Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó. (Nicholas Murray Butler)
  8.  El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. (Proverbio)
  9.  El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo". (Séneca)
  10.  Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)
  11.  Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)
  12.  No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. (Jasmine Gillman)
  13.  No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tú puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable el que ellos te controlen desde aquellas falsas ideas que provienen de voces inferiores. En ti habitan dos seres: uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior govierne tu vida, aquel ser de pensamientos elevados, libre de mesquindades y dramillas cotidianos. (Ana C Blum)
  14.  Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida será una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa será una construcción bella y sólida, rodeada de flores y árboles frondosos. (acb)
  15.  Las buenas acciones merecen ser imitadas. Sigue el buen ejemplo de otras personas. Aprende de aquellos que llevan una vida tranquila, que la mayor parte del tiempo estan contentos, que son queridos. Imita sus virtudes, sus actitudes positivas, sus ganas de compartir, de amar y ser amados. (Anónimo)
  16.  Es importante tener fe. Fe en nosotros, fe en los demás, fe en la vida, fe en el universo o en lo divino. Pero aún más importante que la fe, es la acción. No esperes a que algo o alguien mueva tus montañas. Levántate, ármate de coraje y ve a moverlas tú mismo. (Ana C Blum)

 

Déjanos tus comentarios o comparte tus frases favoritas.

comments powered by Disqus

 

 

Teléfonos de contacto:

En la Ciudad de México:

(55) 7826 0639

(55) 6303 9934 

Email de contacto:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Skype: grupo.ziike 

Whatsapp: (55) 3939 1065

Conoce las nuevas membresías corporativas

Contáctanos:

 

© Grupo Ziike 2018 – Todos los derechos reservados

¡Expertos en capacitación empresarial, profesional y personal!

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike