Observa como lo hago

Observa como lo hago

Observa como lo hago

 

Este es una publicación muy delicada, muchos emprendedores se verán identificados y muchas otras personas no entenderán lo descrito.

El camino del empresario y las personas de éxito está lleno de retos, obstáculos, incertidumbre, etc, el problema viene cuando lidiamos con personas "que contaminan", muchas veces pueden ser nuestros propios seres queridos o nuestros mejores amigo, no comparten nuestros objetivos, ni entienden el porqué hacemos lo que hacemos y nos dicen frases como "no podrás, es muy difícil", "te tardaras años para que lo cumplas", "mejor consigue una chamba", etc, etc. Ten paciencia, aunque algunos de ellos lo dicen por sus propios miedos, inseguridades y envidias, muchos otros lo dicen porque nos quieren y nos quieren proteger del dolor del fracaso y del sufrimiento, sin saber, que para tener éxito hay que aprender a fracasar y aprender de ello como un proceso natural.

Si tienes tus metas claras, el cómo lograrlo llegará de cualquier forma, no debes dejar que los demás limiten tus capacidades ni que trunquen tus sueños. En ti está el salirte de tu zona de confort, de alejarte de las personas negativas que solamente contaminan, recuerda que si haces lo mismo que las masas, serás parte de ella, para sobre-salir deberás hacer algo diferente y trabajar fuerte sobre lo que quieres y lo que creas.

Así que cuando alguien te diga que no puedes hacer algo, podrás contestar OBSERVA CÓMO LO HAGO.

¿Qué opinas?.

comments powered by Disqus

 

observa como lo hago
 

Teléfonos de contacto:

En la Ciudad de México:

(55) 7826 0639

(55) 6303 9934 

Email de contacto:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Skype: grupo.ziike 

Whatsapp: (55) 3939 1065

Conoce las nuevas membresías corporativas

Contáctanos:

 

© Grupo Ziike 2018 – Todos los derechos reservados

¡Expertos en capacitación empresarial, profesional y personal!

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike