Tarea para Hoy

Tarea para Hoy

 

Tarea para hoy:

1.- No mirar nunca hacia atrás con irá o rencor: todo eso que hemos vivido forma parte de nuestra vida y gracias a ello estamos donde estamos, eso es lo que nos hace mas fuertes y lo que nos impulsa muchas veces a seguir adelante.
 
2.- No mires hacia adelante con miedo: No nos debe de dar miedo lo que nos puedas esperar en el futuro, es más deberíamos de verlo con emoción y expectativa por cosas nuevas podrían ocurrirnos en nuestras vidas. 
 
3.- Mirar siempre a tu alrededor con mucha atención: la vida esta llena de oportunidades y si no estamos atentos no vuelve a pasar y alguien más las puede tomar. Podemos conocer a alguien que puede ayudarnos en algún negocio, podemos conocer un excelente negocio, podemos tener la oportunidad de ayudar a alguien y eso darnos una satisfacción enorme.
 
Así que ya sabes! no mires hacia atrás con irá, ni hacía adelante con miedo, si no alrededor con mucha atención! 
 

Déjanos tus comentarios o comparte tus frases favoritas.

comments powered by Disqus

 

 

Teléfonos de contacto:

En la Ciudad de México:

(55) 7826 0639

(55) 6303 9934 

Email de contacto:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Skype: grupo.ziike 

Whatsapp: (55) 3939 1065

Conoce las nuevas membresías corporativas

Contáctanos:

 

© Grupo Ziike 2018 – Todos los derechos reservados

¡Expertos en capacitación empresarial, profesional y personal!

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike