Grupo Ziike

Informes

...

Outdoor

Ya sea desde trasladarte a una sede cercana, impartir el curso o dinámicas específicas, hasta trasladarte a una sede en otro estado y permanecer en un campamento, seguramente se logrará un gran cambio.

 

Si estás en busca de una transformación vivencial, te recomendamos

Reto de la Mujer dormida (versión corta):

Un fin de semana en un campamento en la Malinche, un ascenso a la Mujer Dormida, la distancia recorrida dependerá de la situación del grupo, sesiones de Coaching.

Que se busca

Fortalecer el líderazgo personal, la integración y solidaridad de equipos, vencer miedos, retos y limitantes.

Recomendaciones

Se requiere una evaluación médica para ascender

 

Armonía trascendental

Un fin de semana a las faldas del Iztaccihuatl, sesiones de coaching, sesiones de Yoga, meditaciones, temascal

Que se busca

Una armonía de equipos, manejo de emociones, conexión y compromiso con uno mismo, excelente para salir del estrés del día a día.

 

Reto Aventura

Un fin de semana en Jalcomulco Veracruz, actividad en los rápidos, retos empresariales, fogata

Que se busca

Mejorar valores como el trabajo en equipo, la integración, el liderazgo, la comunicación, la coordinación, entre otras.

 

Riviera Maya 

Aventura Salvaje

Que se busca

 

Toluca Campo Krasiba

 

Outdoor: Ventajas de salir del lugar de trabajo. 

Permite a tus colaboradores conectar con los mensajes de la sesión de una forma diferente. Un espacio nuevo invita a la apertura porque se encuentran relajados.

Se respeta la privacidad del grupo, es decir, no son interrumpidos durante el día por una llamada, una firma, una revisión rápida de último minuto o cualquier cosa imprevista.

El evitar interrupciones es importante porque el proceso para abrir a una persona a recibir los mensajes, lleva tiempo. Si una persona es interrumpida durante la sesión, todo el trabajo y aprendizaje de una mañana se puede venir abajo.

Salir de la empresa funciona como incentivo. Como una oportunidad de mostrar a tus colaboradores el interés de la empresa de brindarles algo de valor, una experiencia nueva y conocimiento que les servirá en lo profesional y en lo personal.

Esta modalidad está orientada a sesiones que buscan lograr un cambio de actitud, un fortalecimiento de la relación del equipo, una apertura a una nueva visión o mensaje y liderazgo.

Outdoor: Desventajas de salir del lugar de trabajo.

El tema económico, ya que, hay que considerar el uso de un espacio y logístico porque hay que coordinar un mayor número de factores como transporte, alimentos, invitaciones, agenda. Si la capacitación se planea con anticipación, esta desventaja dará poco problema.

 

 

...

 

Teléfonos de contacto:

En la Ciudad de México:

(55) 7826 0639

(55) 6303 9934 

Email de contacto:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Skype: grupo.ziike 

Whatsapp: (55) 3939 1065

Conoce las nuevas membresías corporativas

Contáctanos:

 

© Grupo Ziike 2018 – Todos los derechos reservados

¡Expertos en capacitación empresarial, profesional y personal!

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike