Nosotros

Grupo Ziike nace con dos propósitos:

•Agregar valor a las empresas desarrollando planes de capacitación y desarrollo de capital humano definiendo objetivos y necesidades de las organizaciones y con ello diseñar soluciones específicas que atiendan las metas de negocio y recursos humanos.

•Contribuir con la calidad de vida de nuestra comunidad mediante el desarrollo personal, profesional y de talento individual.

Por lo cual hemos conformado un grupo multidisciplinario de Facilitadores, Instructores y Coaches de diferentes especialidades y de gran nivel.

Te invitamos a compartirnos tus requerimientos de capacitación y así poder desarrollar propuestas especificas para tu empresa.

Contáctanos


Nuestra razón de ser es apoyar en el crecimiento y desarrollo de quienes luchan y se comprometen con pasión por su crecimiento, el de sus empresas o negocios, así como ayudar a empresas o negocios a evolucionar y crecer, de tal forma que, mejoraremos el nivel de preparación de profesionales, que se refleja en un mejor estilo de vida y un México con mayor capacidad.

 

 

 

Ser la empresa líder en capacitación de México, reconocida por el éxito de nuestros empresarios, ejecutivos profesionales y aliados de negocios en México y en cualquier parte del mundo, que mantendrán presente el conocimiento adquirido llevándolo a la práctica, siendo parte de sus logros y el punto de partida para crear cambios reales y positivos.

 

 

 

 

"La combinación de experiencia con las ideas frescas y las diferentes áreas de expertis en cada miembro del equipo crean ideas y soluciones que realmente son eficientes, es por eso que recomiendo abiertamente a Ziike para la solución de problemas empresariales y capacitación"

Con aprecio Lic. Josué - Spin

"Me encantó el programa completo del simulador de negocios, realmente te amplía tu visión y te saca de tu zona de confort, ha sido muy interesante llevar a la práctiva en la vida real todo lo aprendido, yo le doy un 10!"

Atte. Lic. Jorge Marín - Director de Afterweddings

"En Grupo Ziike trabajan con mucho entusiasmo y pasión, lo que se refleja en un trabajo de calidad y el poder establecer una relación a largo plazo más fuerte que simplemente cliente-proveedor, se han convertido en pieza clave de mi negocio"

Atentamente, Lic. Mauricio Sánchez - Director de Cluvs México

"Nuestro enfoque es y siempre será el de servir a la gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios de negocio, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo de habilidades o competencias laborales y personales, trabajando como un equipo sólido y colaborando bajo una filosofía de ética y valores. Estamos muy emocionados porque sabemos que podemos generar cambios en las personas y crear un alto impacto en las empresas y su Capital Humano...

Sinceramente, Mesa directiva de Grupo Ziike